Todo es relativo
(¿hasta la relatividad?)

jueves, 8 de agosto de 2013

Bienvenidos!

Pensares,                          de las turbinas de mi mente y la tranquilidad del sentir  
                                                                        melodías de mi corazón al son, al son,
Son. 


***

Hoy me desperté de buen humor, hoy me dí cuenta que quiero ser felíz, hoy me di cuenta que la lucha es de adentro hacia afuera, pero implica luchar con el afuera, hoy me di cuenta de que la vida no es cómoda, está en movimiento, que todo fluye y así ha de ser... hoy quiero ser yo misma aunque incomode a muchos, aunque pierda a otros, no hay mejor vida que la auténtica, y acepto esta mochila, quizás con el tiempo sea menos pesada, o aprenda a llevarla mejor 


***

Es muy fácil echarle toda la culpa al otro cuando hay una problema. En las relaciones siempre hay más de uno. Recuerda no hacerle a los otros lo que no te gusta que te hagan. Te escuchas cuando dices: ¡Esta sociedad de mierda me quieren obligar a hacer tales cosas que yo no quiero! Y al siguiente momento dices: ¡yo quiero que todos ustedes piensen asi porque ESTA ES LA MANERA DE HACER LAS COSAS!. Universalidades si las hay, querer controlar al otro, querer modificar al otro. La ayuda no se hace sino desde el compartir, sino desde el acompañar, y en ese acompañamiento puede que el otro quiera ir para otros lugares. Si no quieres no lo acompañes, pero no lo obligues a que él te acompañe a vos. El centro está en tí, su centro está en él. Pensar es superficial, sentir es escencial.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario